Burt's Bees
Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Nutre la vida de tu piel

Descubre los beneficios de la nutritiva jalea real

Tu piel está hermosamente viva. Es algo que vive y respira, el órgano más grande y maravilloso de tu cuerpo, y cuando está sano, se nota.

Justo como la mezcla correcta de alimentos provenientes de la tierra pueden nutrir tu cuerpo, la mezcla correcta de ingredientes de la tierra ayuda a nutrir tu piel, dándole una fresca vitalidad que proviene del balance correcto.

Desde el cuidado que se le pone a escoger cada ingrediente, hasta la sensación que obtienes al usarlos, nuestras fórmulas nutren la vida de tu piel. Empleamos el poder de la naturaleza para ayudar a que tu piel funcione espléndidamente.

El ciclo de la piel: una vida de dos semanas

Como todo en la naturaleza, tu piel tiene un ciclo de vida. Nuevas células nacen en la base de la epidermis (capa basal), y viven por aproximadamente 28 días, moviéndose hacia arriba hasta que alcanzan la capa externa. Se mantienen en la superficie, absorbiendo la humedad y formando el manto hidrolipídico.

Esta capa protectora de aceite, agua y células de la piel tiene una estructura similar a una pared de ladrillo (¡casi como una colmena!), y actúa como una barrera contra el mundo exterior, manteniendo la humedad natural intacta y protegiendo el delicado proceso de renovación celular que se produce debajo. Así que, nutriendo la piel con la humectación que necesita, podemos ayudarla a mantener un manto fuerte y bello.

¡Nuestra piel es asombrosa!

  • Forma la barrera entre el interior de tu cuerpo y el mundo externo.
  • Te ayuda a regular la temperatura.
  • Tiene un papel fundamental en la inmunidad
  • Ayuda a eliminar toxinas a través del sudor.
  • Te permite sentir tu alrededor y conectar con otros.

Beneficios bien balanceados

Creemos que cuando la piel vive balanceada, se nota y se ve radiante y saludable. Es por eso que probamos nuestros tratamientos para la piel después de 4 y 8 semanas (2 ciclos completos), para asegurarnos de ver resultados balanceados e, idealmente, una mejora con el tiempo. ¿El resultado? Tu brillo único balanceado por la naturaleza.