Nosotros
Nosotros
Nosotros

Nuestras
creencias

EL BIEN MAYOR
NO ES UN MODELO DE NEGOCIO,
ES UNA FORMA DE VIVIR

Nuestras prácticas

Conciencia y responsabilidad
en cada paso

Nosotros
Nosotros


LA NATURALEZA
nos inspira
desde 1984 hasta hoy


1985

Burt Shavitz y Roxanne Quimby, él apicultor y ella artista, eran una pareja amante de la naturaleza. Cuando Roxanne comienza a hacer velas con la cera de abeja restante de las colmenas que tenía Burt en Maine, nace Burt’s Bees.

1989

Cinco años después, una boutique de la ciudad de Nueva York se enamora del arte que tenían las velas y, a través de ese comercio, comenzamos a vender cientos de ellas.

1991

Gracias a una receta que encontró Roxanne en un diario de un granjero del siglo XIX, agregamos el bálsamo labial a nuestra línea de productos. Con una receta perfeccionada, se convierte en nuestro producto mejor vendido desde su lanzamiento. ¡Todavía lo sigue siendo!

1994

Con la creciente demanda, Maine comienza a quedarle chico a nuestro comercio y nos trasladamos a Carolina del Norte para enfocarnos plenamente en el cuidado de la salud y la belleza.

1998

El lanzamiento de nuestra crema de limón para cutículas (fabulosa para los dedos también) nos hizo ganar 30 premios, incluyendo 4 Allure para lo “Mejor en Belleza”, y nos impulsó a expandirnos en el cuidado personal.

1999

19 años después de nuestro nacimiento, Burt’s Bees se vuelve internacional. En los años siguientes comenzamos a llevar nuestros productos para el cuidado y el bienestar natural al Reino Unido, Irlanda, Canadá, Hong Kong y Taiwán

2003

Lanzamos nuestros protectores labiales con brillo que ofrecen un cuidado natural y el color exuberante de la naturaleza. Un producto ideal para aquellas mujeres que buscan un cuidado de belleza más natural.

2006

Siempre intentando ser fieles a nuestra misión de poner productos naturales a disponibilidad de todos, lanzamos 30 productos en un año. Sí, ¡treinta!

2007

Hay que mantener los pies sobre la tierra. Por eso, para mantener vivos los valores de nuestros fundadores, creamos The Greater Good®; que además de representar nuestra filosofía, describe perfectamente el modelo comercial de Burt’s Bees.

2008

Burt expuso acerca del Colapso de las Colonias que marcó un antes y después ante la difícil situación de las abejas. Él la conocía mejor que nadie. Posteriormente, en 2012, la campaña se conoce como “Wild for Bees®”. Al mismo tiempo, colaboramos con la Asociación de Productos Naturales para desarrollar el estándar natural para productos de cuidado persona

2010

Nueva década, nuevo producto. Lanzamos Natural Anti-Blemish Solutions, la primera (y única) línea contra el acné con una fórmula con 99% de ingredientes de origen natural. Nuestro uso innovador de la corteza de sauce para combatir las erupciones fue una revolución para el cuidado facial natural.

2011

Gracias a nuestras prácticas y empaques sustentables, Burt’s Bees es nombrado #1 en la encuesta de marcas ecológicas ImagePower® realizada en Estados Unidos. Esto se debe a que no enviamos desechos a vertederos, convirtiendo los productos secundarios de nuestra basura en combustible, electricidad e incluso cemento!